domingo, 18 de enero de 2009

Luna nueva


Se trata de un acrílico sobre lienzo (el de arriba) y acrílico sobre cartón (el de abajo):
- Acrílico sobre cartón; es el ensayo del lienzo, tiene unas medidas aproximadas de A3.
- Acrílico sobre lienzo; es la obra en lienzo, con unas medidas aproximadas de 81x65 cm, la autora ha conseguido diferentes texturas y acabados dando una sensación de profundidad, utilizando colores vivos como el rojo japonés. La flor está basada en la portada del segundo libro de la saga de Crepúsculo de la escritora Stephenie Meyer.
Esta obra ha sido regalada por la autora a Marta Navarro (el cartón) y a Carmen Casas (el lienzo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que soy un seguidor de tu blog y que aún a riesgo de perder tu amistad tambien soy crítico contigo pero sinceramente he de decir que me encantaria tener esta flor en mi casa.

Loren.

Anónimo dijo...

hola!la verdad es que tiene razón es una flor estupenda. Nose como puedes pintar tan bien, todas tus obras me encantan. para adquirir esta pedazo de pintura, ¿de que dinero estariamos hablando? estoy dispuesto a pagar lo que sea, me encanta!

Jorge

Sara dijo...

Hola Jorge, me alegro que te haya gustado el cuadro. ¿No te conozco verdad? Bueno si de verdad tanto te gusta el cuadro mándame un email a la cuenta que sale en el blog y estaré encantada de hacerte un buen precio. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.